Espectáculo por streaming de la banda del Indio Solari

Música

Cultura 24 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña en vivo a Carlos "El Indio" Solari, realizará el sábado 17 de abril un show por streaming, en lo que significará el segundo encuentro virtual con su público desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

"A los pájaros" es el título del nuevo espectáculo que podrá verse ese día desde las 21 por la plataforma Ticketek Live y que sucederá a "Desde los satélites", el concierto presentado en septiembre pasado desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un disco en vivo de próxima edición.

Al realizar el anuncio de esta nueva presentación, la formación aclaró que continuará optando por la modalidad virtual a pesar de que están habilitados los conciertos con público reducido.

"Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acordé a esta historia. Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidémonos entre tod@s", explicó el grupo a través de un comunicado.

Aunque no se dieron precisiones al respecto, gran parte de las expectativas están centradas en la posibilidad de que el propio Solari haga algún tipo de intervención, tal como ocurrió en los últimos conciertos del grupo en los que sumó su voz a través de un video.

A pesar de los meses de confinamiento y distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se mantuvo activo en redes sociales con la publicación de distintos videos de sus shows.

La banda está integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Parte de lo recaudado en este concierto será destinado a la organización La Garganta Poderosa.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email