Este lunes inicia la nueva temporada de Masterchef

Cultura 22 de febrero de 2021 Diario Sumario

Este lunes comienza una nueva temporada del reality de televisión Masterchef Celebrity Argentina. El programa que consagró en enero a Claudia Villafañe como ganadora del primer ciclo, iniciará desde las 22:30 en la pantalla de Telefé.

La nueva edición seguirá conducida por Santiago del Moro y con la participación de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados. El año pasado, fue el programa más visto de la televisión argentina.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email