Los primeros confirmados

COLECTIVIDADES

Cultura 25 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, fue confirmando algunos de los artistas que participarán de la próxima edición del Encuentro Anual de Colectividades. Hasta el momento, los confirmados son el popular y amigo de la casa, Abel Pintos; Los Caligaris y Natalie Pérez.

“Sin platea”, fue el texto que eligió el Intendente para promocionar la participación de Abel Pintos, en pos de dar cumplimiento a lo que viene pregonando con su discurso desde que asumió: que la fiesta sería accesible y popular para todos los vecinos.

"Quien quiere sentarse a ver un músico y pagar una entrada, tiene el Cine Teatro Monumental Sierras todo el año" aseguraba el Intendente al tiempo que agregaba que "Colectividades tiene que ser una fiesta para la familia".

Ya incluso en la edición de 2020, el concepto de plateas, fue reemplazado por una tribuna, que se colocó para la gente que quiso pagar una pequeña diferencia y poder sentarse a ver sus artistas preferidos.

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email