Después de 18 años, anunciaron una nueva temporada de "Pasión de Gavilanes"

Cultura 20 de octubre de 2021 Diario Sumario

La novela colombiana "Pasión de Gavilanes", de éxito arrollador en Argentina y en muchas partes del mundo, regresará con una segunda temporada a 17 años de la primera.

La noticia fue confirmada por Telemundo, que anunció a los integrantes del elenco -gran parte del original- y reveló las primeras imágenes de la producción en las últimas horas.

La historia original fue sobre los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. 

Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

Los actores Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey volverán a actuar en la serie casi 20 años después. Sin embargo, los actores Michel Brown (Franco Reyes) y Jorge Cao (Don Martín Acevedo) rechazaron participar en la secuela de la novela.

Brown había anunciado hace tiempo que no podría estar en la nueva versión por compromisos de trabajo que no podía evitar. Según se adelantó, su personaje podría morir en los primeros episodios, algo que no fue confirmado. Cao, en tanto, aclaró por qué no estará: "Es una decisión personal". El colombiano se había dejado crecer el pelo largo como su personaje, lo que se había interpretado como su regreso, algo que finalmente no se concretó.

Zharick León (Rosario Montes), quien puso música a la trama; Kristina Lilley (Gabriela), que hizo de la madre de las Elizondo y de villana también regresan. Además, Carmenza González volverá a hacer de Quintina y Tatiana Jauregui de Dominga.

Lo nuevo de esta historia es que a la historia de las familias se sumará una nueva generación de gavilanes: los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Los actores que los interpretarán son Bernardo Flores ("La doña"), Sebastián Osorio ("El cartel de los sapos: el origen") y Juan Manuel Restrepo.

El mexicano Sergio Goyri y los colombianos Alejandro López (El señor de los cielos) y Germán Quintero (El cartel de los sapos, La ley del corazón) y el español Ángel de Miguel también estarán en el elenco.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, expresó el presidente de Telemundo Global Studio, Marcos Santana.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email