Boreal sale de gira

Cultura 19 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La obra de teatro Boreal, que comenzó con sus funciones en Alta Gracia en el mes de agosto, tendrá su agenda llena durante la temporada de verano, ya que saldrá de gira por algunas ciudades de la provincia en el marco del programa nacional “Impulsar II”.

La obra se exhibirá durante el verano en el Teatro Real de la provincia de Córdoba, el Cine Teatro Monumental Sierras, de Alta Gracia y en el Viejo Mercado, de Río Cuarto.

El programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, promueve un aporte excepcional y extraordinario, para el fomento de la producción de actividades escénicas destinado a bandas, elencos, compañías y/o productores de espectáculos escénicos a realizarse entre los meses de noviembre 2021 y abril 2022.

El objetivo es impulsar el desarrollo de producciones escénicas de circo, danza, música y teatro en espacios, salas o predios con aforo de más de 300 localidades en todo el territorio nacional, a través de un fomento destinado a los creadores, promotores y/o productores.

La obra se enmarca en la Categoría B para artistas o productores que presentaron propuesta para funciones en espacio, sala o predio con aforo de 501 a 1500 localidades.

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email