Ciro y Los Persas, en la Plaza de la Música

Cultura 20 de enero de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam, Córdoba) Ciro y Los Persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, se presentará el próximo 18 de febrero en La Plaza de la Música de Córdoba, en un show que estará armado en formato teatro para la asistencia de público, con distanciamiento social y protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Las entradas para el espectáculo que el exlíder de Los Piojos presentará en el recinto ubicado sobre la Avenida Costanera Sur, a pocas cuadras del centro de la capital provincial, se venderán desde hoy.

La llegada de Ciro y Los Persas forma parte de la reactivación de los espectáculos presenciales tras la cuarentena y los meses de aislamiento por la pandemia.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email