Presentación de la muestra "La amistad mueve montañas"

Cultura 30 de julio de 2020 Diario Sumario

El próximo viernes 7 de agosto desde las 18:00 se realizará a través del sitio oficial: https://www.facebook.com/agculturaviva/ la presentación de la muestra La Amistad Mueve Montañas del artista local Julio Incardona y que actualmente se encuentra en la explanada del Cine Teatro Monumental Sierras.

La presentación estará a cargo del comunicador social Juanjo Vargas junto al artista Julio Incardona, la Directora de Cultura Lara González y el Secretario de Gestión Publica Cultura Turismo y Deportes Pablo Soler.

Te puede interesar
Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email