Despeñaderos: la Secretaría de Cultura relatará cuentos en vivo desde su cuenta de Instagram

cultura

Cultura 29 de mayo de 2020 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. Al igual que el ciclo de entrevistas que realizan desde el municipio, bajo la consigna salud y deporte, por Instagram, la Secretaría de Cultura de Despeñaderos relatará cuentos para todos sus seguidores.

“Cuentos a la carta en vivo”, reza el comunicado oficial. Esta iniciativa surge del Área de cultura de la localidad. Desde su Instagram cultura.despenaderos transmitirá en vivo para los y las seguidoras de la cuenta. La actividad será a las 18:00 de mañana, sábado 30 de mayo.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email