“Alianza somos todos”: este 25 de Mayo el Club despeñaderense celebrará su 44 aniversario

cultura

Cultura 24 de mayo de 2020 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. A cuarenta y cuatro años de su fundación, el Club Juventud Alianza celebrará este 25 de Mayo su nuevo aniversario con una caravana automovilística.

Bajo el lema “Alianza somos todos”, una de las instituciones más representativas de Despeñaderos invita a sus hinchas a festejar de una manera diferente. La cita es en las instalaciones del Club, a la hora 16 para iniciar el recorrido por el pueblo.

Desde la entidad avisaron que deben cumplirse las normas y cuidados establecidos, por lo que nadie puede bajarse de su vehículo durante el recorrido.

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email