Las tres canciones que pidió Alberto Fernández en una radio

Cultura 17 de abril de 2020 Diario Sumario

(Telam) El presidente Alberto Fernández le escribió ayer al conductor Claudio Villaruel para pedirle tres canciones en el segmento musical que tiene el programa Detrás de lo que vemos, que se emite todos los mediodías por la AM 750.

Antes de reunirse con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para ultimar detalles de lo que fue la presentación de la oferta para reestructurar la deuda, el mandatario hizo un hueco en su agenda para enviar su playlist a través del WhatsApp.

“Tenemos el honor de que en este momento este escuchando la musiquita que tenemos todos los días para pasar la cuarentena en tu casa para cuidarte... el Presidente”, anunció Villaruel al introducir el primero de los temas pedidos.

La primera canción solicitada fue “Over the rainbow”, en la versión acústica de Melody Gardot acompañada por un chelo.

Aprovechando el momento radiofónico que se estaba convirtiendo en tendencia en las redes sociales, Villaruel le pidió al Presidente que elija otro tema y su respuesta no tardó en llegar: “Sweet Memody”, también de la cantante estadounidense Melody Gardot.

 

 

“Me llegó la hora de trabajar. La última que propongo. ´Oh, Susannah´, cantada por James Taylor”, escribió Fernández para cerrar su papel de musicalizador en la AM 750.

 

 

“Me encantó este rato. La música alimenta el alma. Gracias por estar ahí. Los abrazo a la distancia”, explicó el mandatario y agradeció a los oyentes por cumplir con el aislamiento social.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email