Desde casa: Residente y otros 8 músicos interpretaron "Latinoamérica"

Covid-19

Cultura 01 de abril de 2020 Diario Sumario

El pasado 31 de marzo, Residente y otros artistas interpretaron, desde sus hogares, una versión de "Latinoamérica", la conocida canción de Calle 13. Participaron en la propuesta: Gustavo Santaolalla, en ronroco y coro; Kianí Medina Batería, en coro; Thomas Pridgen en batería; Leo Genovese en piano; Jorge Glem en Cuatro Venezolano;  Justin Purtill en guitarra; Elias Meister en guitarra;  Daniel Díaz en percusión; Sinuhe Padilla Mezcla en Quijá de Burro y Zapato. Además, trabajaron Roberto Almodóvar, en mezcla y  - Alejandro Pedrosa en edición.

 

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email