Buscan alquilar el Monumental Sierras

Cultura 18 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo lunes, los concejales debatirán en sesión extraordinaria un proyecto realizado por la Dirección de Turismo para alquilar la sala del Cine Teatro Monumental Sierras. El proyecto establece distintas posibilidades, de acuerdo con las necesidades del artista o la productora con el que se llegue a un acuerdo comercial.

El anuncio fue realizado este viernes por la viceintendenta María Cristina Roca, quien comentó que se incorporará al orden del día de la sesión del lunes 21, en el que se debatirá el presupuesto y la tarifaria. El proyecto establece distintos tipos de alquiler (solo planta baja, sala completa, con y sin técnica) y diferentes formas de contrato (monto fijo, repartición de porcentaje de ganancias) entre las partes.

Los concejales del oficialismo destacaron la capacidad de la sala y la oportunidad para que Alta Gracia se conozca como una ciudad con una gran plaza teatral. La oposición, por su parte, manifestó la intención de que el tema se convierta en una ordenanza que no establezca sumas fijas sino porcentajes.

Cabe destacar que la gran capacidad del Cine Teatro Monumental Sierras supera con creces las posibilidades de localidades como Carlos Paz, debido a la necesidad de distanciamiento por el coronavirus covid-19.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email