Última fecha del Titiritodos

Cultura 28 de enero de 2020 Diario Sumario

Se viene la última fecha del Festival Titiritodos con un cierre de lujo. Será este miércoles 29 a partir de las 20 en el Espacio Abierto de José de la Quintana, con dos funciones, a las 20 y a las 22. 

Durante la última jornada estarán presentes los siguientes espectáculos: "Cachito Campeón.." inspirada en una Canción de León Gieco, de El Ñaque Compañía de Títeres, de BsAs y el mayor exponente del humor titiritero cordobés Carlos Piñero, nos trae el genial "Bruno Estampilla", compañía Teatro de Ilusiones Animadas desde Córdoba.

Además tocará la Orquesta Municipal de Anisacate que tendrás a su cargo el cierre musical. También habrá una cantina a populares y cerveza artesanal.

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email