Juan Iñaki llega a Villa Roma

Cultura 14 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este viernes 17 de enero a partir de las 21:30 el folklorista Juan Iñaki se presentará con su espectáculo #SOLO SET en el espacio cultural Villa Roma, ubicado en la calle Achaval Rodríguez 374. 

"Juan Iñaki es de la misma generación de Abel Pintos. Comenzó de niño como cantor de folclore, conoció los grandes escenarios y los contratos con las multinacionales. Vio su primer disco en las bateas de las disquerías cuando apenas tenía 13 años. Pero desde ese momento su camino fue otro. Totalmente distinto. Se bajó del mainstream al que podía estar "naturalmente" llamado. Se tomó un descanso, estudió composición, dio clases, viajó por el mundo, conoció otras músicas y otros músicos. De a poco fue encontrando su lugar en el mundo y en la música. En el mundo siempre es la provincia de Córdoba. "Siempre vuelvo a Córdoba. Desde ahí es donde decido proyectar el camino. En algún momento pensé en irme. Pero sé que es una elección consciente quedarme allá. Estoy cómodo y contento ocupando los lugares que quiero ocupar", aclaraba Iñaki en una nota de La Nación de 2018.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse al 3512530215. 

 

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email