Ya se encuentra disponible el nuevo EP de Surikata ki

Cultura 10 de enero de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El 2019 fue un gran año para la banda local Surikata Ki, el grupo sumó una nueva guitarrista, giraron por varias localidades, llegaron con fuerza a Córdoba y Buenos Aires y sonaron cada vez más y mejor con canciones como “Deuda” con las chicas de Ninfas.

Como broche de oro, los últimos días del año que pasó estrenaron "Sesión 773" en todas las plataformas digitales, un EP de 3 canciones grabadas en vivo en 773 Estudio. Por Youtube se puede ver el video de la grabación completa del EP que registra las nuevas versiones de “We Know it” un tema de su primer EP, su última canción “Deuda” y “Troyanos” de su último disco El Choque del cometa. 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email