Las canciones de Queen copan el Monumental

CULTURA

Cultura 07 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) El próximo jueves 12 de septiembre a las 20:30 el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, llega al escenario del Cine Teatro Monumental para presentar su gran espectáculo “Amores de Reyna, Canciones de Queen, cuentan historias”, bajo la dirección de Cecilia Croce.

En "Amores de Reyna" se combina actuación, música coral, música instrumental y proyecciones con el fin de contarnos la historia de Juan Carlos Reyna (personaje ficticio). Este recorrido relatado por el propio protagonista (proyectado), está hilado con grandes éxitos de una de las bandas de rock más reconocidas del mundo, "Queen".

Las entradas serán gratuitas, y deberán retirarse en la oficina de información del Cine de 8 a 20, a partir del martes 10.

 

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email