El Coro Polifónico de Córdoba, en el Monumental Sierras

Cultura

Cultura 03 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Este martes 3 de septiembre desde las 20:30 el Coro Polifónico de la Provincia de Córdoba ofrecerá un gran concierto en el Cine Teatro Monumental Sierras, con un repertorio de coros de ópera y zarzuela.

En este programa están reflejados algunos de los coros más famosos de óperas de Giuseppe Verdi, George Bizet y de zarzuelas de Pablo Sorozábal. Son piezas que trascendieron las obras que las contienen y se convirtieron en melodías únicas. La dirección general es Raúl Gabriel Iriarte.

La entrada es gratuita y se puede retirar en la oficina de Información Turística ubicada en el Cine Teatro Monumental Sierras, Av. Belgrano 249.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email