Miércoles 19 de Junio/00:58 hs
CULTURA

Distantes continúa proyectándose en las escuelas

En esta oportunidad fue en el ENSAG.

Con el objetivo de seguir generando conciencia, la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de Alta Gracia, conjuntamente con el Hospital Arturo Illia, continúan difundiendo la proyección de “Distantes”, película dirigida por Marcos Ezequiel López y producida por Hospital Arturo IIlia y Fundación Rosas.

En esta oportunidad, la proyección se llevó adelante el pasado miércoles 5 de junio  en el ENSAG  y estuvo dirigida a todas las familias de Jardín y Primer Grado. Fue una tarde enriquecedora donde se pudo hablar y reflexionar sobre lo importante que es la inclusión social en la problemática de las enfermedades de transmisión sexual.  

La película representa un material de suma utilidad para trabajar los aspectos preventivos y de inclusión sobre VIH y otras enfermedades, por ello se considera una película  de gran valor ya que apuesta a la concientización sobre cuestiones relevantes.

El film esta avalado por la escuela de Cine de la Facultad de Artes de la U.N.C y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Cuenta con la participación de Ulises Bueno e Hipnótica, Grupo de Rock Contemporáneo, en la musicalización; y con el reconocimiento de la Legislatura Provincial con la mención del Beneplácito.

 

Comentarios