CULTURA

La Provincia anunció un espectáculo en Alta Gracia, pero en la ciudad no está confirmado

Se trata de la presentación del Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba prevista para el próximo miércoles 19 de junio.

El pasado martes, la Dirección de Medios del Interior, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, envió una gacetilla informativa anunciando un espectáculo en el Cine Teatro Monumental Sierras. Se trata de una presentación del Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba que abarca temas clásicos y de tango. En el mismo parte de prensa se informaba que las entradas sin cargo debían ser retiradas en la Oficina de Información Turística del Cine Teatro Monumental Sierras.

Ver: El Ballet Oficial de la Provincia actuará en el Monumental Sierras

Sin embargo, cuando una periodista de este medio se dirigió a retirar las entradas, descubrió que en la ciudad no se están entregando aún los boletos para dicha función y que hay detalles que aún no están listos para la presentación.

"Sí, desde la Provincia han anunciado ese espectáculo para el miércoles 19, pero a nosotros no nos han dicho nada. Yo pregunté y nos dijeron que no hay nada confirmado acá en Alta Gracia; ni tampoco nos ha llegado nada, ni entradas, ni información sobre esa función" explicó la empleada administrativa que atiende en la oficina.

Por su parte, Lara González, directora de Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia expresó que "se está resolviendo una situación respecto a ese espectáculo", que podría ser anunciado por el gobierno local y se confirmaría la modalidad de entrega de entradas próximamente.

Por el momento, en la Oficina de Información Turística de la Municipalidad, no se están entregando boletos para la función del Ballet Oficial de la Provincia en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Galería de fotos
Comentarios