Cultura

"Venecia", la historia del viaje inexistente

La imaginación juega un papel decisivo cuando los Personajes deciden fraguar un viaje a Venecia para que “La Gringa” se reencuentre con su “Giacomo”.

Este sábado 13 de abril, se presentará en la Sala Solares la obra de teatro "Venecia", representada por el elenco estable de ese espacio cultural. La obra de Jorge Acame cuenta con la dirección de Marcelo Alonzo.

La Obra transcurre en una zona marginal de la Ciudad, en un prostíbulo de mala muerte donde Rita, Graciela y Marta ejercen su oficio regenteadas por la Gringa, Madama decrépita y ciega que delira recurrentemente, soñando reencontrarse con un viejo amor.

Sus vidas transcurren en relativa armonía, aconsejándose mutuamente e intercediendo unas por otras, sin que esto sea obstáculo para “chorearse” entre ellas algún cliente.

La imaginación juega un papel decisivo cuando los Personajes deciden fraguar un viaje a Venecia para que “La Gringa” se reencuentre con su “Giacomo”. El proyecto los obliga a cumplir con una serie de preparativos ridículos bajo la dirección del “Chato”. El trío de prostitutas se irá involucrando con él cada vez más hasta quedar instalados, los cuatro, en el mundo ficticio que construyeron.

Entrada general: $150
Galería de fotos

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios