Despeñaderos: hoy se realiza la apertura de la temporada turística

Cultura

Cultura 15 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. En el parque de la vida se realizará el acto de apertura a la temporada turística 2019-2020. El municipio invita a esta jornada, que contará con un espacio de comidas y un show musical con bandas cordobesas.

La cita es a las 18:30. Desde el área de cultura publicaron que habrá diferentes carritos de comidas y música en vivo, a cardo de las bandas Oye mi canto y Karen. 

El municipio invita a toda la comunidad, que colmará el parque de cara al puente viejo, un histórico espacio de Despeñaderos.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email