Gala de fin de año de la escuela Municipal de Artes Escénicas

Cultura

Cultura 28 de noviembre de 2019 Diario Sumario

La Escuela Municipal de Artes Escénicas Confluencia cerrará el año con una gran gala el sábado 30 de noviembre desde las 18 en el Cine Teatro Monumental Sierras con entrada libre y gratuita.
En la ocasión, el público podrá disfrutar del trabajo realizado durante todo el año por los alumnos de los 46 cursos que funcionan en el Galpón Cultural Municipal Mario Cornejo.
Se pondrán en escena los trabajos de los cursos de circo, acrobacia en tela, trapecio, acroaro, canto, taekwondo, clásico, jazz, street dance, folklore, tango, mix dance teens, dance kids, danza mix, danzas árabes, afroperuano, español, femme style, ritmos latinos, contemporáneo, etcétera.

Además, se podrá disfrutar de la exposición de los trabajos de los alumnos de bordado mexicano y arte para niños.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email