Domingo 8 de Diciembre/18:49 hs
Cultura

NTVG: "Estamos ansiosos de llegar a Alta Gracia"

La banda uruguaya se presentará el próximo sábado 23 de noviembre. No te pierdas la nota exclusiva en Gente Sin Swing.

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Cada vez falta menos para uno de los shows más esperados del año, que tendrá lugar en el Cine  Teatro Monumental Sierras con la actuación de No Te Va a Gustar. La cita está pactada para el sábado 23 de noviembre, y en un adelanto exclusivo Thiago y Nicolás Gallego charlaron con Denis Ramos, músico de la banda, en el programa radial Gente Sin Swing de Siempre Radio 93.3.

Con un nuevo formato acústico, los músicos uruguayos llegarán a Alta Gracia, con un espectáculo totalmente nuevo “Otras Canciones”, que recolecta material de los 25 años de la banda.

“Se extraña el formato eléctrico pero estamos en una etapa diferente con lo acústico, que tiene muchas cosas lindas también. Queríamos hacer algo especial conmemorando los 25 años. También editamos un libro con la historia de la banda para darle un broche”, contó el músico y aseguró “siempre estamos intentando hacer cosas nuevas para que la gente se quede prendida y también para revitalizarnos nosotros”.

Con respecto a la gira europea y latinoamericana, Ramos dijo: “la música uruguaya nunca había tenido referentes mundiales. Seguimos viviendo el sueño todos los días”.

En relación al show en Alta Gracia, el músico contó: “en un momento tomamos la decisión de no tocar más en festivales y de llegar a pueblos y ciudades más chicas. Estamos ansiosos de conocer una nueva ciudad en esta provincia tan linda”.

 

Escuchá la entrevista completa ACÁ 

 

Comentarios