Comienzan las pre inscripciones de la Licenciatura en Turismo

Sociedad

Cultura 12 de noviembre de 2019 Diario Sumario

La Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari y la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba informan que está abierta la “convocatoria” a las Pre inscripciones 2020 a la Licenciatura en Turismo Ciclo de Complementación Curricular en la Extensión Áulica Alta Gracia. La fecha tope será el viernes 29 de noviembre de 2019.

El aspirante deberá contar con una titulación previa otorgada por un Instituto de Educación Superior de gestión estatal o privada reconocido por autoridad competente, de duración no menor a dos años y medio y 1600 horas reloj e incluida en las titulaciones admitidas según la RM 1430/18.

En el periodo establecido hasta el 29 de noviembre de 2019, los interesados deberán acercarse por la Extensión Áulica Alta Gracia sita en calle España 26 (Escuela de Turismo José Ferrari) los días hábiles de 19:00 a 21:00 para recibir más información o bien escribir por correo electrónico aclarando:

•       Nombre completo.
•       Título Superior que lo habilitaría a iniciar el cursado.
•       Cantidad de Horas reloj de la titulación previa:
•       Institución Otorgante.
•       Lugar de residencia

La preinscripciones será una fecha establecida para el mes de diciembre 2020.

Para mayor información de la Licenciatura en Turismo C.C.C (RM 1430/18) podrás visitar el sitio: www.upc.edu.ar/fes/licenciatura-en-turismo/

Sede Alta Gracia: Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari, España 26 de 19:00 a 21:00 Contacto: Tel: 03547-15675277 vía mail a: [email protected]

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email