Llega el 9º Encuentro con los Saberes del Monte y Feria de Semillas

Cultura

Cultura 07 de octubre de 2019 Diario Sumario

Por noveno año consecutivo el pueblo de José de la Quintana organiza el  Encuentro con los Saberes del Monte y Feria de Semillas, un evento de carácter comunitario y participativo que busca replicar, mostrar, concientizar y compartir experiencias  y  saberes relacionados con la agroecología y antiguas prácticas tradicionales en el campo de las artes y la cultura, los oficios, la medicina, la agricultura y la educación.

-Una jornada de aprendizaje mutuo y de concientización acerca de la importancia del cuidado de nuestro bosque nativo y nuestro entorno.

-Una fiesta del pueblo donde se crea un  espacio de revalorización y  visibilización de sus producciones  locales  con el fin de fomentar la economía solidaria.

Habrá: TALLERES – CAMINATA - ACTIVIDADES PARA NIÑOS – EXPERIENCIAS EDUCATIVAS – INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y PLANTINES  y como cierre “PEÑA AL ATARDECER”.

CONVOCATORIA ABIERTA A productores, feriantes, artesanos, experiencias educativas a participar de la Feria. Los interesados deben anotarse previamente .

Tel de contacto: 0351 -153118693

Este Encuentro es acompañado y favorecido por Fundación Hölderlin.

Cuenta con el apoyo artístico del  PROGRAMA FESTEJAR del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email