CULTURA

"Titiritodos": El Festival comienza en Alta Gracia

Será el próximo miércoles a partir de las 20:30 en la Explanada del Reloj Público.

El próximo miércoles 9, desde las 20:30, comienza en Alta Gracia la octava edición del Festival Internacional de Títeres, “Titiritodos”. El festival itinerante recorrerá distintas localidades de la provincia, brindado espectáculos de primer nivel. 

En esta primer función, los títeres se presentarán en la explanada del Reloj Público, y se podrá disfrutar de “Los cuentos de mi abuela Pepa”, una narración de Susana Colautti quien estará presente en la jornada inaugural. La agrupación salteña La Faranda Títeres presentará la tradicional obra “Don Quijote”, mientras que la compañía La Huella, dirigida por Juan Badra, llevará a cabo una animación de muñecos que estarán presentes durante toda la gala inicial del festival.

La octava edición de “Titiritodos” se extenderá hasta el 9 de febrero y, al igual que años anteriores, tendrá la impronta itinerante de recorrer varias localidades de la provincia. De igual manera, una gran cantidad de compañías teatrales de distintos puntos del país participarán, sumando sus propuestas a la grilla de espectáculos del festival. También ofrecerán sus historias agrupaciones titiritescas de Venezuela, Colombia, Uruguay y Chile.

Cronograma

 

Galería de fotos
Comentarios