Cultura

Sol Pereyra en la feria de La Bolsa

Esta noche, la reconocida autora se presenta a las 21hs en el Espacio de la Memoria de la ruta 5, a metros de la rotonda de Villa La Bolsa. La entrada es libre y a la gorra. 

(Sumario en Red. Alta Gracia) Esta noche la Feria Artesanal y Cultural de La Bolsa contará con la presencia de la reconocida cantante, instrumentista y compositora Sol Pereyra.  

La feria se realiza en la Plaza de la memoria, donde también estarán los tradicionales puestos de artesanos y varias alternativas gastronómicas para disfrutar.

El espectáculo de Sol Pereyra comienza a las 21hs pero desde las 20hs la feria ya está abierta. La entrada es libre y a la gorra. 

Más sobre Sol Pereyra

Sol Pereyra cantante, instrumentista y compositora, también se ha destacado en su trabajo como actriz y autora. En el 2001 formó en Argentina, el grupo “Los Cocineros”, banda de ska, cumbia, bolero y reggae, con quienes grabó 7 discos y participó de shows y festivales en Sudamérica.
En teatro, formó e integró el grupo La Negra desde 1997 al 2006 en donde se desempeñó como actriz, autora y directora y también participó en importantes festivales nacionales e internacionales.En el 2008 fue invitada por la cantante mexicana Julieta Venegas para participar de su MTV Unplugged y formó parte de su banda durante 5 años.
Desde el 2009 ya radicada en México graba y edita tres discos BLA BLA BLA (2009), COMUNMIXTA (2011) y TIRAME AGUA (2014), producidos por el músico y productor Silvano Zetina. Con estos tres discos se ha presentado en distintos festivales y escenarios de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Cuba, México y EEUU. “TIRAME AGUA” fue nominado a mejor álbum pop en los Premios Carlos Gardel 2015. En 2017 edita su cuarto y nuevo disco "PRENDETE" que saldrá a la luz a nivel mundial y en todas las plataformas digitales el 21 de abril del 2017.

Más sobre la Feria

La Feria Artesanal y Cultural de La Bolsa es un espacio autogestivo e independiente, gestado por los artesanos y productores del Valle de Paravachasca, junto a los artistas de toda la región que se unen a este colectivo para dar vida al único espacio Artesanal y Cultural de Paravachasca que ya cuenta con 7 años de trayectoria. La feria que se desarrolla en nuestro Espacio Para la Memoria, Verdad y Justicia, propone una gran variedad de actividades artísticas, culturales, sociales y comunitarias, formando parte de un entramado en el que articulan muchas organizaciones del Valle de Paravachasca y alrededores.

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios