Valle de Paravachasca

José de la Quintana: festival de títeres

El próximo jueves y hasta el 10 de febrero, José de la Quintana será sede del 7mo Festival Internacional de Títeres 'Pan y vino'. La Entrada es libre y gratuita.

(Sumario en Red. Alta Gracia) Todos los jueves entre el 10 de enero y el 10 de febrero, José de la Quintana será sede del 7mo Festival Internacional de Títeres "Pan y vino".

El festival es organizado por Fundación Hölderlin, de José de la Quintana y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. En esta ocasión, contará con elencos de Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile y Argentina.

Serán dos funciones todos los jueves, una a las 20 y la otra a las 22 hs. Luego, se llevará a cabo un cierre musical en el Espacio Abierto. Este año, también serán sub sedes Villa San Isidro y La Rancherita. La entrada es libre y gratuita.

¿Por qué se llama “PAN Y VINO”?

Según la organización, el nombre ha sido elegidos como símbolos de amistad y unión, como motivo de reunión y celebración. A su vez, el poeta que da nombre a la organización es Friedrich Hölderlin quien en el año 1799 escribió el poema “Pan y Vino” que le da nombre a este Festival.

Galería de fotos
Comentarios