Escuchá la "Canción del Tajamar" de Esteban Ferrer

Cultura

Cultura 09 de mayo de 2018 Diario Sumario

Esta mañana, el Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural Municipal el tema "Canción del Tajamar", autoría de Esteban Ferrer. Luego de la aprobación por unanimidad, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Saieg, invitó al artista a tocar la canción en un cuarto intermedio de la sesión.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email