Martes 13 de Noviembre/18:06 hs
Cultura

La séptima noche de Colectividades se vio truncada por la lluvia

La jornada se suspendió por razones de seguridad.

Diario Sumario, Alta Gracia. Como todas las noches, la séptima noche del 31° Encuentro Anual de Colectividades 2018 inició con la participación de los ballets que representan a cada colectividad, siendo el turno de Islas Baleares, País Vasco, Paraguay, Bolivia, Armenia, Árabe Musulmán, Polonia y Argentina.
Forjha fue la banda encargada de dar comienzo a la noche del Tributo al Rock. En segundo lugar subió a las tablas Mala Specto - la banda local que viene creciendo desmedidamente - , siguiéndoles La Semilla Rock para completar las bandas soportes.
Luego del excelente repertorio, las bandas locales cedieron su lugar a Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García que por el mal tiempo se vieron obligados a suspender el show "Tributo al Rock Nacional".
Lamentablemente las inclemencias del tiempo obligaron a suspender la programación prevista para el 9 de febrero. Las autoridades del Encuentro Anual de Colectividades junto con técnicos, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil decidieron suspender la jornada por razones de seguridad para todos los asistentes.
Luego, en una breve conferencia de prensa, los artistas dieron un moi show, con temas como "La Balsa" y "El Himno de mi Corazón".
En nombre de toda la comisión el Presidente Luis Risso habló en conferencia de prensa y dijo: "Una vez mas se prioriza la seguridad porque un accidente no vale más que un espectáculo". Risso aseguró que los shows del "Indio" Lucio Rojas y el "Tributo al Rock Nacional" quedaran pendientes para una próxima ocasión, contando con ellos en una fecha a confirmarse en el transcurso del año.
Comentarios