Martes 13 de Noviembre/17:10 hs
Cultura

Despeñaderos: Las fuertes lluvias obligaron a suspender la tercera noche de carnaval

Esto se suma a la cancelación de la obra Damas, que se realizaría el próximo martes. Además, la última noche de los corsos se pasaría para el próximo fin de semana, ya que esta noche retomará con la tercera jornada

Diario Sumario, Despeñaderos. Tras dos días de lluvia, Despeñaderos se quedó sin fiesta de carnaval y sin la primera actividad programada para la semana del pueblo. Se trata de la tercera noche de los corsos y del Despeñaderos es arte. Durante las noches del jueves y viernes, las fuertes lluvias llevaron a que las instituciones y el municipio suspendieran las jornadas festivas.

El pasado jueves, cuando todo el elenco de Damas estaba preparado para salir a escena, la lluvia no lo permitió y obligó a suspender la actuación.

Desde el área de cultura estiman que esta obra se realizará junto a las actividades de Despeñaderos te busca y Despeñaderos desde tu lente, el próximo martes 13 de febrero.

A falta de dos noches para que terminen los corsos, pasadas las 23 horas de la noche de ayer comenzó a llover cuando todas las carrozas estaban listas para desfilar. Esto obligó a las instituciones a retirarlas y  las autoridades municipales, junto a referentes de las distintas entidades, suspendieron la tercera noche de carnaval.

Desde el municipio esperan que cambien las condiciones climáticas, para poder celebrar esta noche y mañana las últimas dos jornadas. En caso de lluvias, la última noche de carnaval sería el próximo fin de semana.
Comentarios