Martes 13 de Noviembre/18:08 hs
Cultura

El arte en Paravachasca se amplifica con Localizarte

Hoy comienza en Siempre Radio, el programa conducido por Jonathan Asua y Marina Romero: Localizarte. Se emitirá de lunes a jueves de 18 a 20hs y buscará difundir todas las iniciativas culturales del valle. Hoy David Ezmendi de Asoma.

(Sumario Red. Alta Gracia) A partir de hoy a las 18hs en Siempre Radio, comienza Localizarte, el programa radial que busca darle un nuevo espacio al arte del Valle de Paravachasca. Se emitirá de lunes a jueves entre las 18 y las 20hs. La conducción se llevará a cabo por Jonathan Asua y Marina Romero.

“La idea es darle un espacio nuevo a los artistas locales donde se van a hacer entrevistas en vivo no sólo a músico sino a artistas de distintas disciplinas”, explica Asua, quien viene promoviendo actividades culturales en distintos puntos del valle. El programa también contará con una agenda activa de todos los eventos culturales.

“A través de los programas intentaremos que toda la musica del estudio sea de artistas locales. Eso nos va a llevar un poco de tiempo. Lo que queremos es darle ese espacio que tanto reclaman los artistas de Paravachasca”, remata Jonathan.  

En el programa debut, estará David Ezmendi, presidente de Asoma, la Asociación de Músicos Independientes de Alta Gracia y Alrededores. Mañana martes, el reconocido escultor Julio Incardona estará en el piso y el miércoles, Grupo Firmeza. La semana terminará con Mariano Alberti.

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios