Llega el IV Encuentro Nacional de Circo para Niñxs y Adolescentes

Cultura

Cultura 05 de octubre de 2018 Diario Sumario

Por cuarto año consecutivo los cirquistas de todo el país se dan cita en el Valle de Paravachasca. El sábado 6 y domingo 7 se celebrará la cuarta edición de este evento organizado por "Espacio Circo Paravachasca". Realizado en Villa San Isidro y José de la Quintana, es el primer encuentro de país pensado para niños y adolescentes que comparten un amor que desde hace años no para de crecer: el circo. 

Niños de diferentes escuelas y talleres asistirán para tomar cursos de las más variadas disciplinas, encontrando nuevos amigos y asistiendo a funciones de artistas profesionales.

El Encuentro cuenta con el reconocimiento de la Agencia Córdoba Cultura y de la Legislatura Provincial. 

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email