Comenzó el II Encuentro Gabriel Dubois

Cultura

Cultura 10 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En la tarde de este miércoles 10 comenzó en el Tajamar el II Encuentro Gabriel Dubois, que congrega a 130 artistas que llegan de distintos puntos del país y de países vecinos para conquistar con su arte la ciudad. El Encuentro se prolongará hasta el lunes 15.

En el predio del Tajamar los escultores trabajarán sobre piedra, madera y chatarra para crear sus obras en vivo. En este escenario natural, también se podrá disfrutar de la feria de artesanos y de buena música junto a Asoma -Asociación de Músicos de Alta Gracia-. Además, se podrá participar de distintos talleres y charlas de especialistas.

Los barrios San Martín, Don Bosco, 25 de Mayo y Nuevo Amanecer, ubicados en la zona sur de la ciudad, serán intervenidos por muralistas y músicos, una experiencia colectiva distintiva, una expresión fiel de la cultura viva que late en el corazón de Alta Gracia.
 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email