Las mujeres de la Estancia

CULTURA

Cultura 14 de marzo de 2017 Diario Sumario
El Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers organiza una visita guiada especial: "Mujeres que dejaron huellas”. Se trata de un recorrido especial por el Museo para conocer la historia de algunas mujeres que habitaron la estancia y el contexto social de ese momento. Estefanía de Castañeda y María Blázquez, Lucía Trejo, María del Carmen Liniers, Concepción Llanes y Noemí Lozada son mujeres que representan movimientos de género para su época. Las visitas se realizarán los miércoles 15, 22 y 29 de marzo a las 11, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email