Evoluciona favorablemente la niña mordida por la yarará

Sociedad

Cultura 21 de enero de 2017 Diario Sumario

(Còrdoba, de nuestra redacción) Es alentadora la evolución de la pequeña que fue mordida por una víbora yarará el pasada miércoles 18 en barrio La Perla de Alta Gracia. Este sábado 21, la niña fue pasada a sala común, y continúa en observación en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

"Ella esta muy bien ahora. Estamos esperando para que le den el alta, pero seguramente será en los primeros días de la semana que viene", manifestó a Sumario en Red Sabrina López, madre de la niña. 

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email