Vuelve el rock a la Plaza Mitre

CULTURA

Cultura 08 de septiembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El sábado 10 y el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo la 12° edición del festival Ríndete Ante el Rock 2016. El encuentro se desarrollará en Plaza Mitre a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 10 las bandas que actuarán serán: Antigua Llave, Fierro Metal Pesado, La VH y Ravensoul Creed. El domingo 11, desfilarán las bandas locales, entre ellas: Detestable, Forjha (foto), Nonos y El Loco Marshall.

Por primera vez, el escenario tendrá un nombre simbólico: Víctor Peralta, ya fallecido, y quien fuera uno de los primeros militantes del rock pesado en la ciudad de Alta Gracia.

Organizado por el programa radial Siento Rock Nacional, que se emite los lunes a las 21 por Siempre Radio 93.3 y con el auspicio de la Municipalidad de Alta Gracia, Ríndete Ante el Rock sigue proyectándose como un evento para difundir las nuevas expresiones musicales, en cuanto a rock se refiere.

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email