Alta Gracia: robó una moto en la Sarmiento, pero lo atraparon

A partir de un operativo que articuló cámaras y patrulleros, la policía logró dar con el vehículo en barrio La Perla. También hay un detenido que fue trasladado a la comisaría.

Policiales 12 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-04-12 at 08.30.59

(SN; Alta Gracia) Una Gilera Smash estaba estacionada en la calle Sarmiento y alguien la robó. Al enterarse, su dueño llamó a la policía, la cual desplegó un gran operativo con la colaboración de unidades móviles y cámaras de seguridad.

De esta manera, los uniformados lograron encontrar la moto en barrio La Perla y detuvieron al presunto ladrón, un joven de 26 años que fue trasladado a la comisaría. Todo fue realizado durante la noche del jueves, el asunto se resolvió cerca de la una de la madrugada.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email