Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Policiales 30 de marzo de 2024 Redacción SN
ACCIDENTE

(SN; Alta Gracia) Pasado el mediodía de este sábado ocurrió un accidente sobre ruta 5, a la altura de Anisacate, donde se dio un choque en cadena que involucró a tres vehículos.

Fuentes policiales informaron que se trata de una Renault Tráfic, una renoleta (Renault 4) y un auto Chevrloet Astra. El primer impacto se dio entre la trafic y la renoleta y por último el automóvil fue embestido de atrás.

En las imágenes compartidas por la dirección de prensa de la policía pueden observarse los choques recibidos en cada uno de los vehículos. La colisión más fuerte parece haber sido la recibida por parte de la renoleta.

Afortunadamente ninguno de los tripulantes que transitaban en los vehículos resultó lesionada ni debió ser trasladada al hospital. En el lugar trabajó el personal de emergencias de Paravachasca.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email