ExpoAgro: Llaryora volvió a pedirle al Gobierno la quita de retenciones

“Acá vemos todo el potencial que el el sector tiene. Como siempre digo, si al campo le sacaran el pie de encima, si al campo le quitaran las retenciones, produciría mucho más y al país le iría mucho mejor”, resumió Llaryora.

Política 05 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-21.05.29
Llaryora y Pullaro en el predio de ExpoAgro 2024

(SN; Córdoba) El gobernador Martín Llaryora se trasladó a la ciudad de San Nicolás para participar, una vez más, de la ExpoAgro, considerada la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, donde se reúnen compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios

La edición 2024 se extenderá desde este martes 5 hasta el viernes 8, cuatro días en los que se conocerán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En este marco, el mandatario cordobés recorrió el predio junto a su par de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y reiteró el pedido para que el Gobierno Nacional elimine las retenciones que afectan a los sectores productivos.

“Acá vemos todo el potencial que el el sector tiene. Como siempre digo, si al campo le sacaran el pie de encima, si al campo le quitaran las retenciones, produciría mucho más y al país le iría mucho mejor”, resumió Llaryora.

Consultado sobre la convocatoria del Gobierno Nacional para el próximo viernes, el gobernador de Córdoba sostuvo que irá “con las mejores expectativas” al encuentro e insistió en la necesidad de generar “un diálogo institucional maduro” que permita sacar al país de la crisis.

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email