Paro general: el Sitramag adhiere y se resiente la atención municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia comunicó que se adhiere al paro nacional convocado por las centrales obreras del país en rechazo del DNU y la ley omnibus impulsadas por el gobierno de Milei.

Política 23 de enero de 2024 Redacción SN
basura
basura

(SN, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó que, debido a la adhesión de los trabajadores nucleados al sindicato se asegurarán las guardias mínimas de los servicios escenciales.

Por su parte, en relación al servicio de recolección de residuos, la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente se informó que el servicio de recolección de residuos domiciliario se verá afectado, suspendiéndose el recorrido en los siguientes barrios:

Norte, Ampliación Norte, Sur, Sabattini, Cámara, Cafferatta, Pouluyan, Pellegrini y San Martín.

El resto de los recorridos se efectuarán con normalidad.

Te puede interesar
DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email