Predicciones para este lunes 22 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 22 de enero de 2024
horoscopo

Horóscopo del lunes 22 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Buscan equilibrar sus gastos y poder darle algo de margen para tratar de ahorrar. Los comienzos con buena aspectación, día laborioso con muy buen ánimo. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Activan el trabajo con nuevos tintes creativos y focalizados. Es un lunes con precisiones y con buena aspectación para movimientos económicos. Momento de color: verde puro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Dan significado a cuestiones internas que les ocurren y que a veces uno niega. Día interesante en el plano espiritual y emocional. Crecimiento, ampliación. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Obligaciones a cumplir en este día en el que tendrán que manejar su paciencia y tenacidad. Desafíos y oportunidades que se presentarán. Decisión. Momento de color: verde manzana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Buscan soluciones que les darán mayor tranquilidad en el plano de las actividades. Hay asuntos del corazón que los tienen preocupados, no se alarmen, nada pasa. Momento de color: lima.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Reciben buenas noticias que refieren a lo financiero y que no esperaban. Es importante concurrir a reuniones tanto sociales como laborales. Propuestas. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos lunes con implicancias emocionales altas dados acontecimientos en el plano afectivo que los enaltecerán. Alivio e ilusión. Colorean su amor. Momento de amor: granada.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Acceden a nuevas posibilidades de realizar negocios por conversaciones que les interesarán con personas que conocen. Compás de espera en el amor. Momento de color: maíz.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Visión positiva en sus aspiraciones laborales. Afilan su mirada y profesionalizan más sus capacidades. Responsabilidad. Amor con intencionalidad nueva. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día con algo de nostalgia y sensación de cansancio. A veces vemos todo negro, pero un solo rayo de luz blanca se logra iluminar. Respiren hondo y vivan. Momento de color: plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Es importante tomar medidas más rápidas respecto a sus finanzas. Promesas que se cumplen y nuevos caminos que se abren. Concentración y dinamismo. Momento de color: anaranjado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Lectura nueva respecto a ciertas actitudes o costumbres que tienen y que no son positivas. Concientizar y poder desterrar las cosas que nos hacen mal. Momento de color: amatista.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email