Daniel Pastorino: “La administración comunal funciona con normalidad”

El jefe comunal de la villa, Daniel Pastorino, llevó tranquilidad a los vecinos luego del pedido de licencia de la tesorera.

Sociedad 17 de enero de 2024 Redacción SN
aromos-destacada

(SN, Villa Los Aromos) Luego de darse a conocer el pedido de licencia de la tesorera de la comuna de Villa Los Aromos, Mariana Silva, a poco más de un mes de asumir, el jefe comunal de la villa, Daniel Pastorino, llevó tranquilidad a los vecinos asegurando que “la administración comunal funciona con normalidad”.

los aromos comunaVilla Los Aromos: por una comuna transparente

“La Tesorera está con cuestiones de salud que tiene que resolver y por eso se tomó licencia. No fue una renuncia. Esperamos que prontamente se resuelva su situación y pueda volver a desempeñar la actividad para la cual la eligieron los vecinos de Villa Los Aromos. La vamos a extrañar porque es una persona altamente dedicada, con un fuerte perfil social”, aseguró Pastorino en Juntos a la Par. 

Silva será remplazada en sus funciones por Soraya Nahir Aguilera.

los aromos comunaVilla Los Aromos: la oposición presentó un proyecto contra el nepotismo pero fue bochado

Con respecto al devenir de la temporada de verano en la zona, Pastorino dijo que se está notando el impacto de las políticas de shock. “Antes los alquileres eran por semana y ahora son por día. Hicimos una hermosa apertura de temporada, gracias a los vecinos, con la idea de potenciar este perfil que tenemos y que beneficia a todos los comerciantes y vecinos del sector”.

los aromos comunaLos Aromos: no habrá atención hasta la asunción de autoridades

Por otro lado, el Jefe Comunal volvió a remarcar las dificultadas que tenía la comuna al momento de asumir, pero destacó el trabajo que se viene realizando para poner las cosas en orden. “La situación financiera es caótica, pero estamos contentos porque pudimos pagar los sueldos, el aguinaldo en tiempo y forma y también mejoramos los salarios del equipo médico. Todo fue gracias al esfuerzo de este equipo que trabaja incansablemente para poder mejorar”.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email