Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Sociedad 03 de enero de 2024 Redacción SN
emergencia tormenta

(SN, Córdoba) El ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, por instrucción del gobernador de la Provincia, Martín Llaryora, declaró la emergencia en los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho, las zonas más afectadas por las recientes tormentas que se dieron en la provincia de Córdoba.

El Gobierno provincial garantiza, a través de la declaración de emergencia, el relevamiento de daños y la ayuda a las familias que sufrieron las consecuencias del fenómeno meteorológico.

pileta municipalLo que dejó la tormenta: se reprograma la apertura de la pileta

Además, desde la secretaría general de Desarrollo Social, a cargo de Paulo Cassinerio, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que permite asistir a las familias damnificadas mediante subsidios económicos para la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles ocasionados por eventos climáticos.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 10.02.57Temporal: la Provincia asistirá a los vecinos de Alta Gracia y Anisacate

En la jornada de ayer, el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, junto a un equipo técnico, asistió a la zona afectada para evaluar daños y coordinar la entrega de colchones, frazadas, alimentos y chapas para asistir a los damnificados.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email