Bomberos continúan combatiendo incendios cerca de Alta Gracia

Sociedad 28 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Villa La Paisanita, de nuestra redacción) Este lunes, los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia continúan combatiendo focos de incendio en los alrededores de Alta Gracia. Uno de los más importantes se presenta en Villa La Paisanita y La Isla, en donde hay fuego en campos en el camino al Dique La Toma.

 

El fuego avanza sobre Potrerillo de Larreta

 

Según informaron fuentes policiales, el incendio se presenta en forma de corona en la cima de las sierras y varias dotaciones de bomberos se encuentran realizando custodia. Además, de ser necesario, recibirán ayuda de los aviones hidrantes.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email