Bomberos ponen a disposición una cuenta bancaria para los que quieran colaborar

Sociedad 23 de septiembre de 2020 Diario Sumario

La comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia comunicó a través de sus redes sociales que tras las numerosas consultas telefónicas para colaborar, pondrán a disposición la cuenta bancaria del cuartel.

Por medio de la misma, podrán aportar para ayudar con los diversos gastos generados por la magnitud del incendio.

CBU: 1910508255050800066632

Titular: Asociación Bomberos Voluntarios Alta Gracia.

Solicitan indicar en la transferencia: Colaboración, nombre y apellido.

Además, ante los falsos pedidos que circularon a través de las redes sociales para ayudar a bomberos a inhibir los incendios, rogaron que ningún vecino sin experiencia se arriesgue, ni ponga en riesgo a terceros:

"Nadie sin experiencia se arriesgue ni ponga en riesgo a terceros, es una situación caótica, y ante la inminente cercanía del fuego la única opción es evacuar, ya tenemos Bomberos colegas heridos, no queremos civiles en esa situación"; remarcaron.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email