Nuevo récord de contagios en Alta Gracia: 27 casos nuevos y ya suman 333

Covid-19

Sociedad 17 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este jueves, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 27 casos de coronavirus covid-19, superando nuevamente la cantidad de casos registrados en un día.

En el reporte emitido informan:  

"De los casos confirmados en el día de la fecha 25 son pacientes adultos, 11 de sexo femenino y 14 de sexo masculino. Los pacientes encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Del total de pacientes adultos 13 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 8 tienen nexo epidemiológico en estudio.

 

Se registran nuevos casos en Villa Parque Santa Ana y en Los Cedros

 

Se confirmaron 2 casos en pacientes menores, ambas de sexo femenino, 1 paciente contacto estrecho de casos confirmados previamente y la otra con nexo epidemiológico en estudio. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario."

Cabe destacar que en la ciudad ya se registra un total acumulado de 333 casos desde el comienzo de la pandemia, 167 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 7 personas permanecen internadas en sala común y 156 pacientes ya están totalmente recuperados.

 

En aislamiento, un área sensible de la Municipalidad no puede funcionar

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email