Casa por casa, pasaron a saludar y emocionar a sus maestros

Sociedad 12 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado 11 de septiembre, en todo el país se vivió un Día del Maestro distinto. La distancia impuesta por la pandemia del coronavirus covid-19 dejó a los docentes sin los tradicionales saludos y felicitaciones en esta fecha especial. O al menos a muchos de ellos, porque los estudiantes y familias de cuarto grado de una escuela privada de Alta Gracia organizaron una caravana para saludar a sus maestras y profesores.

 

La Provincia destacó a cuatro docentes cordobesas en su día

 

A lo largo de Alta Gracia e incluso en Valle Alegre, las familias llevaron a los estudiantes en automóviles con globos de colores y carteles de "Feliz día". Los pequeños bajaron las ventanillas y con alegría saludaron a sus docentes, que recibieron la sorpresa con mucha emoción.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email