Coronavirus en Alta Gracia: confirman 13 nuevos casos y ya suman 216

Covid-19

Sociedad 11 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes 11, las autoridades del COE regional número 8 junto al municipio, informaron trece nuevos casos de coronavirus covid-19 en la localidad de Alta Gracia.

Se trata de  2 niñas y un niño que son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los mismos se encuentran en buen estado de salud y haciendo el aislamiento en sus hogares.

Los restantes diez pacientes, son  adultos, 2 mujeres y ocho hombres, de los cuales nueve nueve  se encuentran en aislamiento domiciliario y 1 internado en un centro asistencial.

 

Coronavirus en Córdoba: 383 nuevos casos y 6 fallecimientos

 

Cabe destacar que de 6 se reconoce su nexo epidemiológico y en 4, está en estudio

En la ciudad ya se registra un total acumulado de 216 casos desde el comienzo de la pandemia y 107 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares, siete personas permanecen internadas en sala común; y 100 pacientes ya están totalmente recuperados. Además, se dieron de alta a once pacientes según las normas del protocolo vigente.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email