La oposición pide informes por Peperina

Sociedad 05 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. El bloque de Alta Gracia Crece presentó en la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante, una resolución para que se informe sobre la contratación, ingreso y egreso de dinero relacionado al festival Peperina. El mismo estaba previsto para Semana Santa y fue cancelado en marzo a partir de la entrada en vigencia del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio en todo el país, ante la pandemia del coronavirus Covid 19. 

El contrato para la realización del Festival Peperina se llevó a cabo entre la Municipalidad de Alta Gracia y Rubén Herrera la empresa Control Z SRL. 

 

Contundente dictamen contra la empresa productora de Peperina

 

Ricardo González, concejal del bloque opositor, recalcó que "es importante contar con la información para saber la legalidad de las acciones que se están llevando adelante". Además, recalcó que si bien saben que se devolverá el dinero de quienes habían reservado el stand, consideran de importancia los "informes formales" de dichas cuentas.

Cabe destacar que en el pedido solicitan que se adjunten los contratos, así como también un detalle de cada uno de los ingresos donde conste: imputación de partida presupuestaria de ingreso, fecha de cada depósito, monto del mismo y en que cuenta bancaria fueron depositados. 

 

 

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email